ADA BOLIVIA (Agencia De Asociados) Bolivia Import Export, se encuentra en ciudad de La Paz – Bolivia; Sud America.

Con el objetivo de complacer a clientes que buscan productos, pero que no pueden ser  adquiridos por las distancias y sobre todo riesgos que implican una compra por Internet iniciamos actividades en la gestión 2005, como empresa comercializadora de equipos electrónicos, ampliándonos posteriormente al área de salud y consecuentemente otras áreas para satisfacer las necesidades del mercado boliviano.

 Actualmente organizados en cuatro grandes grupos:

Manteniendo la esencia de comercio virtual y con el servicio puerta a puerta, logramos expandirnos con representaciones de fabricantes importantes, que podrá conocerlos visitando cada una de nuestras áreas.

Así mismo, el nexo con proveedores y transportadores reconocidos en varios países del mundo (el caso de China, EE.UU, Alemania, Italia, India, Dinamarca, Brasil, Argentina, entre otros), nos posiciona como empresa pionera y lideres en importaciones y representaciones.

Además de contar con profesionales de alta calidad, talento y experiencia en cada área, se suma la estricta gestión de la empresa, en sistemas de control de calidad y certificaciones,  para importación de productos nuevos.

Finalmente, basados en los principios de facilidades y cooperación, hemos gestionado un sistema de créditos, con los beneficios mutuos, de calidad y desarrollo común. Por todas  esas ventajas de contactos e importaciones seguras para  nuestros clientes, con ADA Bolivia tienes:

“El mundo en tus manos”.

Estimado cliente, no dude en contactarse con nosotros para cualquier posible negocio, no olvide que estamos a su servicio.